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Contpaqi® Comercial Premium

Personaliza los procesos administrativos y automatiza la operación de tu empresa

Contpaqi® Comercial Premium


“Te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida”.

CONTPAQi® Comercial Premium incluye herramientas y funcionalidades que hacen posible el control administrativo de las empresas, es ideal para gestionar el ciclo comercial de un negocio, pero además de ello, ayuda a integrar la operación de las organizaciones, pues permite que el flujo de información sea ágil y compartido por los colaboradores de la empresa, genera reportes que brindan información para facilitar la toma de decisiones por parte de operadores, gerentes y directivos de la compañía.





Beneficios y Características


Emite diferentes tipos de comprobantes: Facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros. Emite Complemento Electrónico de Pago o también conocido como Recibo Electrónico de Pagos (REP) para transacciones comerciales especiales como: Factoraje o para cadenas comerciales (Retail). Cumple con la nueva disposición de Cancelación con Aceptación del Receptor: Monitorea las solicitudes de cancelación a tus receptores y entérate de las solicitudes de cancelación que tus emisores te envían.

Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte. Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas). Cumple con las nuevas disposiciones fiscales del ANEXO 20 para la emisión de CFDI, ahora la facturación electrónica es más estandarizada podrás tener un proceso más ágil y eficiente: Incluye los 17 catálogos requeridos por el SAT, evita el uso de cantidades en negativos para los importes de facturación, los impuestos se calculan a nivel de movimientos, asistente de búsqueda para cumplir con la clasificación de la mercancía por medio de la Clave de Productos y Servicios,f uncionalidad para relacionar los CFDI y así mostrar su rastreabilidad, proceso de confirmación de importes “irregulares”, incluye procesos de revisión de tus catálogos con base a las disposiciones del SAT. Te permite duplicar Conceptos para cumplir con los cambios al Anexo 20.

Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
Genera, timbra y envía Facturas electrónicas cumpliendo con todos los requisitos que el SAT exige. Emite fácilmente tus Complementos Electrónicos de Pago o también conocidos como Recibos Electrónico de Pago (REP) para transacciones comerciales especiales como: Factoraje financiero o para cadenas comerciales (Retail).

Cuenta con todos los catálogos exigidos por el SAT, así como el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos). Cumple con la nueva disposición de Cancelación con Aceptación del Receptor: Monitorea las solicitudes de cancelación a tus receptores y entérate de las solicitudes de cancelación que tus emisores te envían.

Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte. Posee asistentes para la asignación de claves a tus productos, servicio, unidades de peso y medida requeridos de manera obligatoria por el SAT.

Emite diversos tipos de comprobantes que una empresa requiere: Facturas electrónicas, Recibo Electrónico de Pagos (REP) también conocido como Complemento de pagos, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y arrendamiento, carta porte, entre otros, además los puedes adaptar a la imagen o estilo de tu negocio por medio de formatos HTML, que te brindan la libertad de convertir tus facturas en documentos personalizados y comercialmente atractivos para tus clientes.

Envía tus comprobantes digitalmente por correo electrónico, de cualquier documento del sistema, ya sean de ventas o de compras, si lo deseas, lo puedes personalizar a tu negocio e incluirle ligas activas a tu página web, tus redes sociales o sitio de comercio electrónico. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
Con un solo clic puedes llegar al origen de la información, gracias a sus reportes con áreas sensibles: puedes diseñar en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica, genera reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, PDF, HTML o TXT). Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información con esos y otros indicadores, Al momento de vender y comprar, puedes consultar existencias por almacén verificando costo precio y características, al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos precios otorgados, con su Reporteador puedes extraer los datos que necesitas y manejar altos volúmenes de información, con sus filtros clasifica tus clientes por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, entre otros.

Llevas un control de las cotizaciones y reporte de análisis de precios de tus proveedores. Puedes consultar el estado de tu cartera de clientes (reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza). Llevas el control del crédito, de acuerdo a los documentos vencidos de tus clientes.
CONTPAQi® Comercial Premium ha evolucionado, pues cuenta con novedades y mejoras que lo convierten en un gran aliado de negocios, ya que aprovecha la información que por obligación fiscal debe incluirse en los CFDI en formato XML y ahorra miles de horas hombre de trabajo a las empresas.

Ahora cuenta con un convertidor de XML a compras, solo debes importar los CFDI y decidir cuáles vas a convertir a un movimiento de compra en el sistema, además: Puedes dar de alta proveedores automáticamente. Si lo decides, das de alta los productos o servicios en tu catálogo. Revisa las claves de Producto y Servicio sean las adecuadas. Administra inteligentemente todos tus CFDI con el nuevo Administrador de Documentos Digitales ADD (El Administrador de Documentos Digitales hace más eficiente la forma en que gestionas tus XML. Ahora el motor de base de datos del nuevo Administrador de Documentos Digitales es Microsoft® SQL Server. Con el nuevo motor de base de datos, se mejora la velocidad para asociar CFDI a pólizas y consultar información. Clasifica CFDI recibidos, emitidos, pagos (REP), retenciones y nóminas.

Genera vistas en las que podrás extraer información de los campos y atributos del CFDI, moviendo el orden de las columnas, agregando campos del CFDI y filtrando información con valores como: mayor qué, menor qué, rango, igual qué o no es igual qué. Consulta en tres niveles el contenido del CFDI: encabezado (RFC, razón social, etc), movimientos (productos, cantidad e importes), impuestos (tasa, importe). Las vistas personalizadas y preinstaladas que se generen se podrán enviar a Microsoft® Excel para el análisis y gestión de información. La vista preliminar del CFDI (formato amigable), se podrá configurar para mostrar los campos del CFDI que se requieran ver u ocultar aquellos que no sean representativos).

La vista preliminar te permite tener abiertos hasta diez CFDI al mismo tiempo. Identifica mediante colores aquellos CFDI seleccionados y/o asociados. Suma los CFDI seleccionados, así como el importe total de esos registros.
Asigna el margen de utilidad de cada producto. Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo.

Te permite agregar un código alterno a cada uno de los productos. Maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.
Tiene un motor para generar, adaptar, guardar y compartir vistas, que te permiten analizar e interpretar tu información para tomar decisiones de negocio, puedes armar cada vista de acuerdo a tus necesidades. Puedes exportar vistas y reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, HTML o TXT) facilitando así su análisis.

Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información con esos y otros indicadores. Te permite consultar existencias por almacén, verificando costo, precio y características.
Copia documentos para hacer más eficientes tus transacciones frecuentes. Envía documentos personalizados vía Microsoft® Outlook. Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores. Permite el uso de impuestos y retenciones especiales.

Cuenta con un editor de Formatos Digitales para impresión, que te permite:
- Agregar imágenes, fórmulas, tipografías.
- Facilitar la configuración para giros como gasolineras, constructoras, transportistas, escuelas, hospitales, agencias aduanales, hoteles, entre otros.
- Utilizar en un mismo formato los datos de tu CFDI y de tu documento comercial.
-Define permisos para restringir el acceso de los usuarios a diferentes módulos del sistema.
-Al trabajar con Microsoft® SQL Server: puedes almacenar y analizar un mayor volumen de información, además tienes más capacidad en el manejo de datos y seguridad.